Bürkert - Close to you
Office /2
    • Main Office
      Bürkert South America S.A.
      Ruta 8. Km 17'500
      Edificio 700, local 704
      Montevideo UY-91600

      Teléfono (+598) 2518 3579
      E-Mail iragnf.yn@ohexreg.pbz
    • Main Office
      Bürkert-Contromatic Argentina S.A.
      Av. Cordoba 950, 10th Floor
      C1054AAV - Buenos Aires

      Teléfono +54 11 5648-6350
      E-Mail pbagnpgb.netragvan@ohexreg.pbz
  • Main Office
  • Headquarters
  • Systemhaus
  • Distributor
  • Office
  • Plant
  • Logistic center
bürkert
We make ideas flow.
We make ideas flow.

Bürkert Presenta el nuevo MFM/MFC (medidor de caudal/controlador de caudal) tipo 8741 para gases en procesos industriales.

El nuevo equipo cuenta con EDIP (Efficient Device Integration Platform), una plataforma impulsada por Bürkert que ofrece de una manera eficiente la posibilidad de integrar varios módulos de sensores/actuadores, así como los nuevos controladores de caudal (MFC) de la serie 874X dentro de redes industriales con protocolo Ethernet, usando unidades de control de orden superior. La nueva serie de producto forma parte de las “Inspiring Answers”, una campaña presentada por Bürkert durante la feria de Hanover del pasado 2014 como demostración de la innovación pionera en tecnología de fluidos que Bürkert está llevando a cabo.

Bürkert ha eliminado elementos relacionados con el control en el nuevo MFC/MFM (Mass Flow Controller/Mass Flow Meter) tipo 8741. Estas tareas de control son realizadas por una unidad de control de orden superior (SAM) que controla los módulos de sensores/actuadores, así como los controladores de caudal (MFC), por medio de un bus del sistema. Esta unidad de control de orden superior (SAM) está equipada con una interfaz de comunicación propiedad de Bürkert, nombrada büS (Bürkert System Bus). Anteriormente, cada MFC/MFM incluía su propio hardware de control, ahora se utiliza el tipo ME2X; el sistema de control (SCU-System Control Unit). El SCU puede controlar hasta 16 circuitos (por ejemplo, SAMs) a la vez y funciones como puerto Ethernet Industrial. büS está basado en CANopen, sin embargo funciona con auto direccionamiento y sin master en el sistema. Si CAN bus ya está presente en las aplicaciones del cliente, cambiar entre CANopen y büS es posible mediante un interruptor DIP en el mismo dispositivo. El cambio del hardware de control del MFC/MFM al SCU, recibe considerables beneficios en aplicaciones con numerosos lazos de control. Tanto los controladores/medidores de caudal como la reducción a un solo interfaz de Ethernet en la unidad central de control (SCU), contribuyen a la fácil implementación y a una alta eficiencia de la planta.

 

Convénzase Ud. mismos y póngase en contacto con nosotros en Hannover Trade Fair: hall 9, booth G16.

 

product-type

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document

Bürkert Presenta el nuevo 874X

Download Documents