Bürkert - Close to you
Office /2
    • Main Office
      Bürkert South America S.A.
      Ruta 8. Km 17'500
      Edificio 700, local 704
      Montevideo UY-91600

      Teléfono (+598) 2518 3579
      E-Mail iragnf.yn@ohexreg.pbz
    • Main Office
      Bürkert-Contromatic Argentina S.A.
      Av. Cordoba 950, 10th Floor
      C1054AAV - Buenos Aires

      Teléfono +54 11 5648-6350
      E-Mail pbagnpgb.netragvan@ohexreg.pbz
  • Main Office
  • Headquarters
  • Systemhaus
  • Distributor
  • Office
  • Plant
  • Logistic center
bürkert
We make ideas flow.
We make ideas flow.

CUT – La fábrica de membranas y módulos

Los orígenes de CUT Membrane Technology GmbH se remontan al año 2004. La CUT es una empresa innovadora y dinámica dedicada a la producción de membranas y módulos para la separación de fluidos líquidos. El asesoramiento para el dimensionado y la planificación de instalaciones de filtración basado en la práctica, así como múltiples servicios conforman desde el principio nuestra oferta de prestaciones.

CUT Logo

Para ello no perdemos nunca la perspectiva del proceso completo basándonos en largos años de experiencia en la técnica de procesos, en especial en el complejo mundo de la industria de procesos. 

Una colaboración sólida

CUT es una filial de la empresa Christian Bürkert GmbH & Co. KG desde 2013. Juntos, queremos ampliar la oferta de prestaciones y de productos y proporcionar a nuestros clientes sistemas de filtración y las prestaciones correspondientes de la máxima calidad a nivel internacional.

En nuestra sede de Erkraht (en las cercanías de Dusseldorf), producimos módulos tubulares, de fibra hueca, de PP y bobinados en espiral para múltiples aplicaciones de las industrias química, del medio ambiente, alimentaria, del tratamiento del metal y muchas otras. Estos módulos se dotan con cada vez más frecuencia de membranas de fabricación propia. Ello nos permite responder a la perfección a los requisitos de nuestros clientes.

Además, CUT y Bürkert se complementan en cultura empresarial y son conscientes de su responsabilidad social. De este modo, no solo queremos ofrecer a nuestros clientes sostenibilidad y las mejores soluciones a largo plazo, sino que también pretendemos contribuir a asegurar y expandir el número de puestos de trabajo en Alemania. Por esta razón hemos radicado el centro de las actividades de filtración del grupo Bürkert en la sede actual de la CUT en Erkrath y ampliado considerablemente la plantilla de personal empleado desde hace muchos años.

Además de responsabilidad, la gran cualificación de los empleados, las instalaciones más modernas de producción y la mejora permanente de los instrumentos y métodos de comprobación son la mejor garantía de máxima calidad.

¿Está buscando una solución individual para su proceso particular? Estaremos encantados de ofrecerle las mejores soluciones de membranas.

CUT Solutions

 

Get more information

Office

CUT Membrane Technology GmbH
Feldheider Str. 42
D-40699 Erkrath
Teléfono +49 (0) 2104 17632-0
Fax +49 (0) 2104 17632-22
E-Mail svygengvba@ohexreg.pbz